Hacemos de tu visita al dentista una experiencia agradable

La clínica

Dentistas especializados en tu sonrisa

En nuestras clínicas dentales en Carracedelo (León) y Barco de Valdeorras (Ourense) nos hemos convertido en centros de referencia.

El motivo es que trabajamos y nos esforzamos en cada detalle con el único objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros pacientes.

Conjugamos nuestra experiencia y formación con la tecnología y una atención personalizada para hacer de tu visita al dentista una experiencia agradable.

Instalaciones

Nuestras clínicas están equipadas con todo lo necesario para conseguir que sonrías: salas de espera agradables, personal atento y un ambiente relajado. ¡Te sentirás en confianza!

Además, nuestros centros están equipados con la última tecnología para conseguir diagnósticos y tratamientos de alta calidad. Entre estos avances cabe destacar el TAC Dental 3D, microscopio dental, scanner intraoral 3Shape, radiografía intraoral y flujo digital clínica-laboratorio dental.

¡Te estamos esperando!

Por qué elegirnos

EXPERIENCIA

Con más de 19 años de experiencia en el sector de la Odontología, trabajamos para darte la mayor calidad en todos los tratamientos.

CONFIANZA

Ya se cuentan por miles el número de pacientes que han confiado en nosotros. ¿Todavía te lo estás pensando?

TRATO CERCANO Y PERSONALIZADO

Desde que pides cita por primera vez hasta que sales de la clínica el último día del tratamiento te damos un trato totalmente cercano y personalizado para que te sientas como en casa.

TRATAMIENTOS

Trabajamos todas las especialidades odontológicas: Ortodoncia, Periodoncia, Implantología, Cirugía oral, Endodoncia, Estética Dental, Medicina Estética y Odontología Conservadora, entre otros.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Disponemos de los últimos avances tecnológicos que nos permiten llevar a cabo las intervenciones más complicadas y que nos facilitan el trabajo en los procedimientos más sencillos.

PRIMERA VISITA GRATUITA

La primera visita es totalmente gratuita e incluye una revisión de toda la boca, plan de tratamiento y presupuesto.

Méndez Odontología, dentistas especializados y de confianza.

Clínicas

CARRACELEDO

Teléfono / 987 56 28 25
Lunes a viernes / 9:00h a 20:00h

VALDEORRAS

Teléfono / 988 32 74 75
Lunes a viernes / 9:00h a 20:00h